jueves, 26 de marzo de 2015

CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Correlacionado / Concordado / Interpretado con jurisprudencia, doctrina y formularios sistematizados


CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Edición 2015
1 Libro Autor Víctor Peña Oviedo Editor Flores


Correlacionado / Concordado / Interpretado con jurisprudencia, doctrina y formularios sistematizados

… después de haber realizado las obras comentadas correspondientes al Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y el del Estado de México, ahora vernos inmersos en hacer lo mismo respecto del Código Federal de Procedimientos Civiles, cuya importancia se destaca al ser la ley procesal civil federal, con él se disponen las cuestiones de supletoriedad permitidas por las leyes federales.


De esa forma, la Ley de Amparo, el Código de Comercio, entre otros, permiten la supletoriedad en base a la presente ley, cuando la propia es incapaz de disolver el punto, además de resolver con ella los aspectos no observados por las legislaciones locales, por lo que al impugnarse las diferentes resoluciones sea a través de los medios de impugnación ordinarios o extraordinarios como sucede con el juicio de amparo, lo resuelvan en base a la presente ley.

Lo anterior no es óbice al hecho de encontrar leyes procesales mejor redactadas, con una marcada evolución sugerida por la suma experiencia dispuesta por los tribunales locales y con la intención legislativa de superar sus propios códigos procesales en la materia.

No obstante lo anterior, el presente código materia de estudio, comparte un nuevo tipo de acciones, denominadas acciones colectivas, adición a la ley procesal federal, realizada con cierto temor, si con ellas en manos de los gobernados, debemos de exigir de mejor forma el cumplimiento de las reparaciones para grupos colectivos, pero solo bajo el concepto de daños, olvidándose de los perjuicios e indemnizaciones a realizar, esperemos su adición para hacer pleno nuestro estado de derecho, con el objeto de que los intereses de la burguesía se vean obligados a respetar el de las grandes mayorías, por el momento dicha reforma es alentadora, pero políticamente protectora.

Así, al considerar el carácter voluminoso de la presente obra, sin mayor observación, es de comprender su análisis y necesario estudio, es de esperar de nuestra parte, sea de su gusto e interés, al estar realizada con la mejor intención.

El código procesal en consulta, se encuentra dividido en cinco libros; contiene 626 artículos que comprenden los actos procesales a realizar en consideración al trámite judicial a desarrollar, sean de carácter contencioso o no.

El primer libro nos habla de las disposiciones generales; el segundo de la contención; el tercero de los procedimientos especiales; el cuarto de la cooperación procesal internacional, y el quinto describe las acciones colectivas.

Estos libros se encuentran divididos en títulos con sus correspondientes capítulos, con las normas adjetivas relativas materia de estudio.

En base a esto se habrá de proceder a realizar su análisis, en relación a cada artículo dispuesto, lo cual es de practicarse en los siguientes términos.

Con el objeto de cumplir con los efectos esperados con la presente obra, es necesario hacer remisión a nuestros códigos comentados del Distrito Federal y principalmente del Estado de México, al resultar en muchas de sus partes homólogos.

ÍNDICE:
LIBRO PRIMERO
Disposiciones Generales
LIBRO SEGUNDO
Contención
LIBRO TERCERO
Procedimientos especiales
LIBRO CUARTO
De la Cooperación Procesal Internacional
LIBRO QUINTO
De las Acciones Colectivas
FICHA TÉCNICA:
1 Libro.
1336 páginas.
Pasta dura en color plastificada.
Primera edición 2015
ISBN 9786076102145
Autor Víctor Peña Oviedo
Editor Flores

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
1 Libro Autor Víctor Peña Oviedo Editor Flores

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias


CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES

1 Libro Autor Víctor Peña Oviedo Editor Flores

1 comentario:

  1. CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Edición 2015 1 Libro Autor Víctor Peña Oviedo Editor Flores Correlacionado / Concordado / Interpretado con jurisprudencia, doctrina y formularios sistematizados

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Edición 2015 1 Libro Autor Víctor Peña Oviedo Editor Flores Correlacionado / Concordado / Interpretado con jurisprudencia, doctrina y formularios sistematizados

    ResponderEliminar