domingo, 5 de abril de 2015

DICCIONARIO EN DERECHO


DICCIONARIO HISPANOAMERICANO DE DERECHO

2 Libros. Autor Durán Ramírez, Felipe; Durán Urrea, Margarita; Amaya León, Wilman; et al. Editor Grupo latino Editores.


EL MÁS COMPLETO DICCIONARIO EN AMÉRICA LATINA EN EL ÁREA DEL DERECHO

Indispensable para todos los profesionales; Estudiantes del Derecho; Consultores empresariales  y demás afines en la búsqueda del conocimiento de los significados.


AL CONOCER EL SIGNIFICADO ES UBICARSE EN EL ÁREA DEL DERECHO.


Confeccionado para crear razonamientos lógicos, de conceptualización, ubicación y poder elaborar dimensiones que le permitan trabajar procesos lógicos discursivos en el área del Derecho.

Sabido es que el significado y la gramática se procesan en forma separada en nuestro cerebro.

Y aquí desde luego que se reflexiona, se amalgama intuiciones en base a significados, procedencias, usos, expresiones y desde luego su significado.

Desde luego que la gramática liga el significado en la construcción de frases, oraciones, intervenciones.

Aquí encontrarás los vocablos que componen la terminología en el mundo del Derecho, que componen una lengua, un modo de expresión, un modo de vida y de expresión en acuerdo a la generalidad de normas de común acordadas y de uso generalizado y que aclara de sus distintos significados.

O; bien para saber el cómo se escribe una palabra clave.

Aquí se muestra un trabajo razonado, preciso, que contempla y muestra significados de palabras en nuestra Latinoamérica, y que resulta de lo más completa en voces propias del Derecho de los países Hispanoamericanos, cuyas acepciones generales en muchos casos son las mismas para todos estos países.

Por tanto, abarca la terminología jurídica usual, de mutuo propio y  adicionalmente las voces que expresan innovaciones en el área del Derecho y cuyo uso es de origen reciente.

Así, se consolida como una obra audaz y actualizada que a través de un lenguaje práctico, claro, razonado, sencillo y pertinente define las expresiones utilizadas hoy en día y que se proyectan en el contexto actual en el ámbito de la justicia.

Recoge terminología propia de disciplinas íntimamente ligadas al estudio y ejercicio del Derecho, cuyas voces son definidas priorizando los criterios que hacen parte de su conceptualización y que son relevantes en relación a lo jurídico.

La redacción de las conceptualizaciones se caracteriza por su precisión y concisión, lo cual imprime a la obra agilidad en su consulta.

Adicionalmente, recoge el mayor número posible de acepciones jurídicas diferentes que puede tener un mismo término en función de la connotación que adquiere, según el contexto espacial o la rama del Derecho en que se presenta, lo cual permite que la obra sea funcional y útil a nivel de Latinoamérica.

La obra: DICCIONARIO HISPANOAMERICANO DE DEDERECHO; se consolida como un texto jurídico objetivo, técnico y científico, por lo cual se erradican expresiones peyorativas y de carácter subjetivo que atienden a puntos de vista particulares.

El compendio responde a una estructura dinámica, en la medida en que elimina las remisiones a otros términos o apéndices, propendiendo por la funcionalidad en el manejo.

Colección de voces extranjeras, pertenecientes tanto al latín y al griego, como a idiomas vigentes.

Estos términos se recogen en atención a su carácter jurídico; procurando guardar la agilidad de la obra y la pertinencia de sus contenidos, las voces foráneas que se refieren a locuciones hispanas ya presentadas en el Diccionario, son traducidas y presentadas de manera sencilla; mientras que las palabras extranjeras que designan figuras normativas y conceptos sin equivalente en español, son definidas de modo que los hispanohablantes puedan acceder a tal conocimiento.

Recomendado para: Consultores empresariales / Jueces / Magistrados / Políticos / Maestrantes / Docentes/ Ministerios Públicos / Peritos / Personal Policial y otros / Funcionarios Públicos / Empresarios / Escribanos / Contadores / Secretarias / Estudiantes de Derecho y Carreras Afines / Público en general.



ÍNDICE:

Introducción.
Características del diccionario Hispanoamericano de Derecho.
Abreviaturas.
Tomo 1 de la A a la K.
Tomo 2 de la L a la Z.



DICCIONARIO HISPANOAMERICANO DE DERECHO
2 Libros. Autor Durán Ramírez, Felipe; Durán Urrea, Margarita; Amaya León, Wilman; et al. Editor Grupo latino Editores.


FICHA TÉCNICA:
2 Libros.
2496 páginas.
En formato de 20.5 por 27.3 por 12 cms.
Tapa dura plastificada.
Primera edición.
2008
4.600 Kilogramos.
ISBN 978-9588203287
Autor Luis Felipe Durán Ramírez, et al.
Editorial Grupo Latino.

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

DICCIONARIO HISPANOAMERICANO DE DERECHO
2 Libros. Autor Durán Ramírez, Felipe; Durán Urrea, Margarita; Amaya León, Wilman; et al. Editor Grupo latino Editores.

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:

alfonsomonarrez@gmail.com


Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada.

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




DICCIONARIO HISPANOAMERICANO DE DERECHO

2 Libros. Autor Durán Ramírez, Felipe; Durán Urrea, Margarita; Amaya León, Wilman; et al. Editor Grupo latino Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario