Páginas

domingo, septiembre 01, 2024

ARGUMENTACION CIENTIFICA MULTILINGÜE

 

LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE

PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

1 Libro Autora Rosario Arroyo González;

Autor Carlos Navas Vallejo y Carlucci Laura

EDITOR DYKINSON

PRIMERA EDICIÓN 2023

 

LIBRO POR ENCARGO

Este libro se centra en promover competencias esenciales para la generación y la divulgación del conocimiento sostenible de calidad en la educación superior, especialmente en contextos digitales. Sus diferentes capítulos versan sobre la comunicación argumentativa científica multilingüe desde una perspectiva interdisciplinar

Se abordan temáticas como: a) el modelo metasociocognitivo de la composición escrita y la neurodidáctica aplicada a la escritura argumentativa, b) los modelos didácticos colaborativos y los sistemas didáctico-digitales para la escritura argumentativa, y c) el ensayo como instrumento de evaluación en L2 y la calidad en la evaluación en la escritura argumentativa, así como, las competencias docentes requeridas para promover este género académico

También se ofrecen experiencias innovadoras interdisciplinares sobre temáticas como: a) el potencial de los vídeos para mejorar la escritura argumentativa multilingüe, b) la argumentación como herramienta a fin de conocer las actitudes del estudiantado hacia el perfil profesional del audiodescriptor museístico, y c) el fomento de la inclusión mediante el subtitulado multilingüe para personas sordas. Finalmente, se analiza la enseñanza de la argumentación científica bilingüe en secundaria

ÍNDICE:

EL MODELO METASOCIOCOGNITIVO DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Rosario Arroyo González y Eric Fernández-Lancho

 

NEURODIDÁCTICA Y NEUROIMAGEN DE LA ARGUMENTACIÓN ESCRITA

Antonio Hernández Fernández y Claudia De Barros Camargo

MODELOS DIDÁCTICOS COOPERATIVOS Y COLABORATIVOS EN LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA UNIVERSITARIA

Mariano Fernández Almenara y Eric Fernández-Lancho

SISTEMAS DIDÁCTICO-DIGITALES Y ESCRITURA ARGUMENTATIVA UNIVERSITARIA Eric Fernández-Lancho y David Brao Serrano

LA INNOVACIÓN EDUCATIVA: CÓMO LOS VÍDEOS AYUDAN A MEJORAR LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA MULTILINGÜE

Silvia Martínez Martínez y Christina Holgado Sáez

ESCRITURA ARGUMENTATIVA EN ITALIANO L2 Y ACTITUDES DEL ESTUDIANTADO HACIA EL PERFIL PROFESIONAL DEL AUDIODESCRIPTOR MUSEÍSTICO

Laura Carlucci y Carlos Navas-Vallejo

FOMENTO DE LA INCLUSIÓN Y LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA MEDIANTE ESTRUCTURAS SIMPLIFICADAS EN EL SUBTITULADO MULTILINGÜE PARA PERSONAS SORDAS

Silvia Martínez Martínez y Laura Carlucci

EL ENSAYO ARGUMENTATIVO EN L2 COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Chakib Chairi y Eric Fernández-Lancho

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA ARGUMENTACIÓN ESCRITA CIENTÍFICA Rosario Arroyo González y Eric Fernández-Lancho

COMPETENCIAS DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA

Ena María Consuelo Evia Ricalde

PREPARANDO LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA SOSTENIBLE: ARGUMENTACIÓN BILINGÜE EN SECUNDARIA

Diana Marcela Duque Salazar, Neira Loaiza Villalba

y Rosario Arroyo González

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

174 Páginas

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 2023

Autora Rosario Arroyo González;

Autor Carlos Navas Vallejo y Carlucci Laura

Editor Dykinson

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE

PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

= = = = = = = = = = = = = =

1 comentario:

  1. Libro LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE
    PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

    Gracias, estamos listos para atender
    su amable petición; en el Teléfono:
    6677-146-961 de oficina
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE
    PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

    ResponderEliminar