LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE
PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR
1 Libro Autora Rosario Arroyo González;
Autor Carlos Navas Vallejo y Carlucci Laura
EDITOR DYKINSON
PRIMERA EDICIÓN 2023
LIBRO POR ENCARGO
Este
libro se centra en promover competencias esenciales para la generación y la
divulgación del conocimiento sostenible de calidad en la educación superior,
especialmente en contextos digitales. Sus diferentes capítulos versan sobre la
comunicación argumentativa científica multilingüe desde una perspectiva
interdisciplinar
Se
abordan temáticas como: a) el modelo metasociocognitivo de la composición
escrita y la neurodidáctica aplicada a la escritura argumentativa, b) los
modelos didácticos colaborativos y los sistemas didáctico-digitales para la
escritura argumentativa, y c) el ensayo como instrumento de evaluación en L2 y
la calidad en la evaluación en la escritura argumentativa, así como, las
competencias docentes requeridas para promover este género académico
También
se ofrecen experiencias innovadoras interdisciplinares sobre temáticas como: a)
el potencial de los vídeos para mejorar la escritura argumentativa multilingüe,
b) la argumentación como herramienta a fin de conocer las actitudes del
estudiantado hacia el perfil profesional del audiodescriptor museístico, y c)
el fomento de la inclusión mediante el subtitulado multilingüe para personas
sordas. Finalmente, se analiza la enseñanza de la argumentación científica
bilingüe en secundaria
ÍNDICE:
EL
MODELO METASOCIOCOGNITIVO DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Rosario Arroyo González y Eric Fernández-Lancho
NEURODIDÁCTICA
Y NEUROIMAGEN DE LA ARGUMENTACIÓN ESCRITA
Antonio Hernández Fernández y Claudia De Barros Camargo
MODELOS
DIDÁCTICOS COOPERATIVOS Y COLABORATIVOS EN LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA
UNIVERSITARIA
Mariano Fernández Almenara y Eric Fernández-Lancho
SISTEMAS
DIDÁCTICO-DIGITALES Y ESCRITURA ARGUMENTATIVA UNIVERSITARIA Eric Fernández-Lancho y David Brao Serrano
LA
INNOVACIÓN EDUCATIVA: CÓMO LOS VÍDEOS AYUDAN A MEJORAR LA ESCRITURA
ARGUMENTATIVA MULTILINGÜE
Silvia Martínez Martínez y Christina Holgado Sáez
ESCRITURA
ARGUMENTATIVA EN ITALIANO L2 Y ACTITUDES DEL ESTUDIANTADO HACIA EL PERFIL
PROFESIONAL DEL AUDIODESCRIPTOR MUSEÍSTICO
Laura Carlucci y Carlos Navas-Vallejo
FOMENTO
DE LA INCLUSIÓN Y LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA MEDIANTE ESTRUCTURAS SIMPLIFICADAS
EN EL SUBTITULADO MULTILINGÜE PARA PERSONAS SORDAS
Silvia Martínez Martínez y Laura Carlucci
EL
ENSAYO ARGUMENTATIVO EN L2 COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Chakib Chairi y Eric Fernández-Lancho
EVALUACIÓN
DE LA CALIDAD DE LA ARGUMENTACIÓN ESCRITA CIENTÍFICA Rosario
Arroyo González y Eric Fernández-Lancho
COMPETENCIAS
DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA ARGUMENTATIVA
Ena María Consuelo Evia Ricalde
PREPARANDO
LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA SOSTENIBLE: ARGUMENTACIÓN BILINGÜE EN SECUNDARIA
Diana Marcela Duque Salazar, Neira Loaiza Villalba
y Rosario Arroyo González
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
174
Páginas
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 2023
Autora
Rosario Arroyo González;
Autor
Carlos Navas Vallejo y Carlucci Laura
Editor
Dykinson
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA
MULTILINGÜE
PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR
=
= = = = = = = = = = = = =
Libro LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE
ResponderEliminarPERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR
Gracias, estamos listos para atender
su amable petición; en el Teléfono:
6677-146-961 de oficina
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA MULTILINGÜE
PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR