jueves, marzo 12, 2015

CURSO COMUNICACIÓN PARA CONVENCER



BIBLIOTECA DE LA COMUNICACIÓN
3 Libros 1 CD-ROM Equipo editorial José Gay et al Editor Océano


Conscientes de que en nuestra sociedad actual la forma de comunicarnos, relacionarnos y aprender está cambiando vertiginosamente, nace esta obra con el objetivo de ser un método completo, práctico y eficaz para desarrollar nuestras capacidades de comunicarnos en todos los ámbitos, de ser competente, además de convencer y demás...

SI ES TU DESEO CONOCER LOS SECRETOS DE: ¿COMO COMUNICARSE PARA CONVENCER?; PUEDES SEGUIR, EN CASO CONTRARIO ABANDONA ESTA PÁGINA:


Manejar la palabra en su tono / en su acento / en su color / en su deseo / en su intención / en el seducir / en el de precisar / en el que a través de la palabra se entiende / en el que las palabras tienen textura / en el que las palabras dicen otra cosa a lo planteado / en que las vocales significan y determinan / en el que la palabra en su oración matiza, esconde, cambia, alegra, enfada, interesa, prolonga, se desea, se cambia de opinión y más…, lo provocan los que saben / los que se han preparado / los que han tenido interés en superar su expectativa / los que saben que una palabra es una imagen de quien la escucha y que la adecua a su enciclopedia de vida particular a su ánimo, estilo de vida y más… y decide y actúa, forma conductas, transforma, mueve a individuos y masas de poblaciones para su bien o para su mal...

Decidir por lo escucha; significa que hay quien engarza frases a esos oídos y son ellos mismos quienes deciden las expectativas de quien los desean

¿Cómo seducir y cambiar conductas?
¿Cómo cambiar estructuras mentales?
¿Cómo demostrar hechos significativos y convencer?
¿Cómo ser competente?
¿Cómo demostrar y/ o encontrar la verdad?
¿Cómo tener autoestima?
¿O; bien, cómo aprendo a aprender?
Y más…

EJEMPLOS DE USO DE LA COMA:



Teclear la palabra en el consciente y traspasar al inconsciente / Convertirse en artesano y mover deseos, situaciones, ánimos, conciencias; solo, se atiende y entiende por la concatenación de palabras, por la figura a bordar en el cerebro en la enciclopedia de vida de quien te escucha

Es a ese; a quien convencer, a quien designar su destino, es a ese, a quien nos debe de favorecer con nuestra plena intención y solo es a través de la palabra

¿Crees que tendrás oportunidad de convencer, argumentar, dialogar y más…, con eficacia y eficiencia para que los designios de las sinapsis se muevan electrónicamente a tu favor en automático. ¿O; que se da solo y por sí mismo?

Las palabras te hablan al oído, cambian tu percepción, destinan tu camino, modifican tu albedrío, modifican conciencias, te engañan y procedes en consecuencia

Existen palabras que se rechazan en automático o que rebotan y en lugar de convencer logran desaprobación

Palabras que distraen y que el mensaje logra penetrar conciencias

¿Pero; cómo engarzarlas, para convencer?

¿Cómo acentuarlas, atenuarlas, como intercalarlas, como esparcirlas y demás...?

¿Conoces el significado de; por ejemplo: el verbo, de la sintaxis, del pronombre, del articulo, sus acentos, de su debida entonación y demás...: de su procedencia / que atiende / cómo utilizarlo / que tiempos / que matiza / que se adecúa / de sus posibilidades /sus reglas / que significa y demás…

Para convencer;¿a quien le hablas?, a sus miedos, a sus expectativas, a su vanidad, a su moralidad y demás...

A quien te escucha; sabes que tiene dos oídos y tú, solo una boca

A que; atiende primero su supervivencia, a sus deseos, a sus vanidades y después es al otro...

A lo largo de la historia, el ser humano ha aspirado al conocimiento y para ello ha utilizado la experiencia y su capacidad de aprender y memorizar lo aprendido

El aprendizaje y la memorización –código genético-, constituyen, sin duda, los fundamentos de conocimiento y desarrollo

Un aprendizaje activo y reflexivo ayuda a entender lo que se aprende, y la memoria permite fijar en nuestra mente lo aprendido por lo que para avanzar en el conocimiento es importante conseguir un equilibrio entre la memorización y la comprensión

La memorización concebida como algo genético, de algo probado, de algo que contribuye, mínimo a la supervivencia…

De las previas lecturas con razonamiento y entendimiento se proporciona a la memoria la oportunidad de engarzar y confeccionar palabras que constituyan frases selectas, dirigidas con intención

Aquí te proponemos una lectura, no para tus oídos, se te propone para intelecto y después para tu alma, para tu propia enjundia, para tu propio estilo de vida

Se te propone esta lectura para que seas eficaz en lo reflexivo y que no dejes que alguien se te empodere, no te robe tu espacio primero mental y que por consecuencia se traduce en espacio físico...


ERES LO QUE LEES, ESE ES DESTINO:


Aquí se te educa para escuchar y lograr comunicar tus deseos, inquietudes y más en forma razonada y puntual

Que tu lectura sea tu destino

La sección –aprendizaje-, explica cómo enfrentarse al aprendizaje y al estudio, así como aquellas estrategias y habilidades útiles para sacar el máximo rendimiento a las potencialidades personales a través del estudio

La sección titulada: LECTURA Y MEMORIZACIÓN; parte de una conceptualización teórica de la memoria para centrarse después en la lectura como núcleo de todas las habilidades del aprendizaje

Se descubrirán estrategias para mejorar la velocidad y comprensión en la lectura y, finalmente, se mostrará cómo comprensión y memorización constituyen las dos caras de una misma moneda

Sin duda, ambos capítulos tienen un carácter eminentemente práctico, por lo que el lector encontrará ejercicios que le ayudarán a consolidar lo aprendido y aplicarlo eficazmente a su contexto laboral y social

Pero el ser humano es también un ser social  para comunicarse utiliza la expresión oral y escrita y que están dirimidas en procesos, reglas, normas, principios y demás...

Desde pequeños adquirimos las competencias para relacionarnos con nuestro entorno a través del habla y la escritura, pero a lo largo de nuestra vida nos encontramos con situaciones en que es difícil verbalizar el propio pensamiento o bien con situaciones de comunicación ante un público donde la dificultad de expresarse adecuadamente se acentúa

Formular estructuras de pensamiento no se dan por si solo, se dan con el aprendizaje, con el conocimiento, con la experiencia, con el acercamiento de quien te escucha y en ese que te escucha debes de dejar tu mejor propuesta, aquí es donde debes de ejercer tu seducción a través de tus conceptos, de tus palabras ese es el arte de convencer

¿POR QUÉ ES ESTO?



Muy sencillo: te falta conocimiento, práctica, pasión y demás...

La sección: EXPRESIÓN ORAL; se confecciona con el objetivo de ayudar al lector a superar las barreras habituales de la expresión oral, para ello se aportan consejos y recomendaciones, se analizan diferentes situaciones de comunicación en público y se ofrecen posibles soluciones y formas de resolver los obstáculos que dificultan una comunicación eficiente

En otras ocasiones, será necesario establecer una relación comunicativa a través  de la expresión escrita, ya sea en el ámbito académico, laboral, social o incluso literario



En claro que es; agrego que Proverbios 13 – 3, se lee: cuidar las palabras, es cuidarse uno mismo, el que habla mucho, se arruina solo


Y que en Proverbios 16 – 23 se lee: El que piensa sabiamente, se sabe expresar, y sus palabras convencen mejor


Y por último: en Proverbios 18 – 6: con sus labios, el necio se mete en líos; con sus palabras se busca buenos azotes. Y 18- 7: las palabras del necio son su propia ruina


Los tres párrafos anteriores son únicamente para mencionar en definitivo lo que lo ancestral tiene por conocimiento el acercamiento a figuras mentales que se construyen por falta de instrucción adecuada, pertinente, eficaz y precisa


La sección: EXPRESIÓN ESCRITA; pretende orientar a sus lectores en el momento de la escritura, incidiendo en conceptos básicos como la claridad, la corrección o la riqueza léxica, y ofrece una amplia muestra de construcciones textuales habituales en nuestra vida cotidiana: cartas comerciales, a diversas instancias jurídicas, instituciones, a la prensa, correspondencia personal, trabajos prácticos, y más…

Así; pues, toda la teoría, ejemplos y ejercicios recopilados pretenden servir de guía al lector para que camine con paso firme por el sendero de la escritura

Ahora bien, el lenguaje oral y escrito es un código basado en una serie de reglas ortográficas y gramaticales (morfológicas y sintácticas), que utiliza el vocabulario para la comunicación y expresión del pensamiento

El dominio de estas reglas y conocer profundamente el léxico de un idioma nos permitirá utilizarlo con corrección y optimizar nuestras habilidades comunicativas y de aprendizaje

Expresarse entonces tiene sus bases y que estás están dadas por normas, principios y demás...

Al saberlas y utilizarlas desde luego que dan seguridad

Es por ello que los apartados de: GRAMÁTICA, ORTOGRAFÍA y VOCABULARIO, ofrecen al lector una herramienta de consulta y un manual que, por su carácter eminentemente práctico, permitirán al lector autocorregirse, comprobar y valorar los conocimientos gramaticales y ortográficos adquiridos, así como ampliar su vocabulario y conocimiento del español

Debe señalarse que en el capítulo: VOCABULARIO; se ha incluido un apartado que trata sobre los diccionarios y su importancia para el aprendizaje del léxico de un idioma, así como sobre los múltiples recursos de consulta disponibles en internet

Si aprendizaje y memoria son los fundamentos del conocimiento y expresión oral y escrita constituyen la base de la comunicación humana, las nuevas tecnologías, que identifican de forma inequívoca a nuestra sociedad actual

Fuente inagotable de información y plataforma de comunicación casi ilimitada, el universo web está cambiando nuestros hábitos sociales, nuestra forma de relacionarnos, de aprender

Por este motivo, para ayudar al lector a entender las nuevas tecnologías, sus posibilidades y aplicaciones, en la sección COMUNICACIÓN 2.0, explica de forma sencilla y clara el mundo relacionado con las tecnologías derivadas de la WEB 2.0, que actualmente se aplicada vez más a los campos de la pedagogía y la comunicación en general

Tras la lectura de este apartado, conceptos como podcast, wiki o blog, por sólo citar algunos, serán para el lector mucho más fáciles de entender

A fin de facilitar al máximo el uso de estas nuevas plataformas, en cada apartado se proporciona una explicación paso a paso sobre cómo utilizar determinado recurso

El resultado es una obra amena, fácil de consultar y actualizada que deseamos que resulte de gran utilidad a nuestros lectores en el momento de adentrarse en el mundo WEB y las nuevas tecnologías



¿Y con lo anterior aún piensa que la capacidad de hablar en público se da por sí solo?

PLAN DE LA OBRA:

Volumen Primero:

APRENDIZAJE:

La capacidad de aprender:

1. ¿Qué es el aprendizaje? 2. Un modelo de aprendizaje. 3. Los estilos y los enfoques de aprendizaje

El aprendizaje de calidad:

4. La mente y la inteligencia. 5. La motivación. 6. El auto concepto y la autoestima. 7. La atención. 8. Memoria y comprensión. 9. Los conocimientos previos. 10. La búsqueda de información y la sociedad del conocimiento. 11. El aprendizaje en grupo

El estudio:

Factores que determinan un estudio de calidad. 13. La gestión del tiempo. 14. El método de estudio EPLEMER. 15. El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes. 17. Organización y presentación del información escrita y oral 18. Técnicas para superar exámenes

Lectura y memorización:

La memoria. 1. La evolución de la memoria. 2. Tipos de memoria. 3.

La memoria:

1. La evolución de la memoria 2. Tipos de memoria 3. Las enfermedades de la memoria 4. Factores que inciden en la memoria 5. El olvido. El aliado de la memoria 6. La mnemotecnia. Un procedimiento científico. 7. Técnicas para entrenar la memoria

La lectura:

8. El proceso lector 9. Tipos de lectura 10. Disfunciones de la lectura 11. Estrategias para mejorar la velocidad y la comprensión lectoras 12. Leer para recordar 13. Leer para recordar

VOLUMEN SEGUNDO:

Expresión oral:

LA COMUNICACIÓN HUMANA: 1. El miedo a hablar en público. 2. Las barreras en el proceso de comunicación. 3. Pensar en positivo (la asertividad). 4. El oyente. 5. Las herramientas de la comunicación. 6. La comunicación no verbal. Las situaciones de la comunicación: 7. Preparación y estrategia. 8. La conversación. 9. La presentación y las despedidas. 10. Los discursos. 11. Las conferencias. 12. Las fórmulas de cortesía. 13. Hablar en clase. 14. Hablar en el trabajo. 15. Otras situaciones de la comunicación. Soluciones a los ejercicios

Expresión escrita:

LA PREPARACIÓN Y EL ESTILO:

1. Un poco de historia. 2. Los pasos previos. 3. La estructura del texto. 4. El estilo. 5. La presentación. 6. Unas nociones de gramática. 7. El buen uso del lenguaje

ESCRIBIR EN CLASE:

8. Los apuntes. 9. Los resúmenes. 10. Los trabajos y la investigación de los trabajos de los trabajos prácticos. 11. Los exámenes

ESCRIBIR EN EL TRABAJO:

12. La correspondencia. 13. Los informes. 14. Los memorandos y las actas. 15. El currículo u hoja de vida

ESCRIBIR EN SOCIEDAD:

16. La correspondencia personal. 17. Los textos administrativos. 18. Las fórmulas de cortesía y tratamiento

EL TEXTO CREATIVO:

19. La narración. 20. La novela. 21. El cuento. 22. La poesía. 23. El artículo periodístico. Soluciones a los ejercicios

Comunicación 2.0:

EL UNIVERSO VIRTUAL:

1.      NUEVAS TECNOLOGÍAS. 2. Historia y TIC. 3. Las tecnologías. 4. Aplicaciones sociales. 5. Limitaciones en la expansión de las TIC. Web 2.0: 6. Generalidades, etapas y críticas. 7. Mundo wiki. 8. Blogs. 9. RSS. 10. Imagen y video. 11. Podcasting

REDES SOCIALES:

12. Definición y orígenes. 13. Hipótesis sociales. 14. Comunicación virtual. 15. Tipos de redes y usuarios. 16. Facebook. 17. Linkedin. 18. Twitter. EL USUARIO ON LINE: 19. Correo electrónico. 20. Búsqueda de información. 21. Otras actividades en la red

EL UNIVERSO MÓVIL O CELULAR:

22. Generaciones de celulares. 23. Tipos de teléfonos celulares. 24. Conectarse a internet a través de la telefonía móvil. 25. SMS y MMS. 26. Lenguaje SMS. 27. Bluetooth. 28. Geolocalización. 29. Aplicaciones. Soluciones a los ejercicios. Glosario



VOLUMEN TERCERO:

GRAMÁTICA:

LAS PARTES DE LA ORACIÓN:

1. Clasificación de las palabras. 2. El sustantivo. 3. El artículo. 4. El adjetivo. 5. El pronombre. 6. El verbo. 7. El adverbio. 8. La preposición. 9. La conjunción. 10. La interjección

LA ORACIÓN:

11. Las modalidades de los verbos. 12. La oración simple. 13. La cohesión de las partes de la oración. 14. La oración compuesta. Soluciones a los ejercicios: Análisis de las oraciones

ORTOGRAFÍA: NOCIONES GENERALES:

1. ¿Qué es la ortografía? 2. Un poco de fonética. 3. Correspondencia entre letras y fonemas

LOS ERRORES MÁS COMUNES:

4. El uso de b / v / w. 5. El uso de c / q / k. 6. El uso de c / z / s / x. 7. El uso de d / t / z / a final de palabra. 8. El uso de g / j. 9. El uso de h / o. 10. El uso de m / n. 11. El uso de r / rr. 12. El uso de II / y / i.

LA ACENTUACIÓN:

13. La silaba. 14. Clasificación de las palabras según el acento tónico. 15. Las reglas de acentuación

LA PUNTUACIÓN:

16. Introducción. 17. El punto
18. La coma. 19. Los dos puntos. 20. El punto y coma. 21. Los puntos suspensivos. 22. La interrogación y la exclamación. 23. Los paréntesis. 24. Los corchetes. 25. Las comillas. 26. El guion y la raya. 27. Los demás signos de puntuación

OTROS ELEMENTOS DE LA ESCRITURA:

28. Mayúsculas y minúsculas. 29. La ortografía de los numerales. 30. La cursiva, la versalita y la negrita. Soluciones a los ejercicios. Apéndices. I Homófonos. II Parónimos

VOCABULARIO: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:

El estudio de las palabras. 2. Las palabras cambian de significado. 3. Palabras con muchos significados. 4. Palabras con el mismo significado. 5. Palabras con significado opuesto

¿CÓMO SE FORMAN LAS PALABRAS?:

6. Añadiendo un prefijo. 7. Añadiendo un sufijo. 8. Combinando varias palabras. 9. Combinando todos los sistemas al mismo tiempo

LOS DICCIONARIOS:

10. Los distintos tipos de diccionarios. 11. Cómo sacar partido a los diccionarios primera parte. Cómo sacar partido a los diccionarios segunda parte. 13. Diccionarios de americanismos y de regionalismos. 14. La irrupción de las nuevas tecnologías. Soluciones a los ejercicios. Índice





BIBLIOTECA DE LA COMUNICACIÓN
3 Libros 1 CD-ROM Equipo editorial José Gay et al Editor Océano



FICHA TÉCNICA:

3 Volúmenes
1 CD-ROM
1450 páginas
En formato de 19.5 por 26.5 por 10.8 cms.
Tapa dura con sobrecubierta a color
Edición 2013
Peso 4.145 Kilogramos
ISBN 978-84-4944795-2
Dirección Carles de Gispert et al
Editorial Océano

NOVEDAD:

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

BIBLIOTECA DE LA COMUNICACIÓN
3 Libros Equipo editorial José Gay et al Editor Océano

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Gratis su llamada al teléfono 01-800-832-7697 solo en nuestro País México

No; manejamos versión en PDF

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

Quedo a sus órdenes; gracias


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3 Libros 1 CD-ROM Equipo editorial José Gay et al Editor Océano



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3 Libros 1 CD-ROM Equipo editorial José Gay et al Editor Océano


Quedo a sus órdenes; gracias

4 comentarios:

  1. EL ARTE DE COMUNICAR IDEAS PARA ESTRUCTURAR PALABRAS QUÉ MOTIVEN LA TOMA DE DECISIONES A NUESTRO FAVOR

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  2. BIBLIOTECA DE LA COMUNICACIÓN

    Comunicar un hecho, una situación, una propuesta, un acontecimiento, un dictamen, cualquier expresión que se dirija a alguna persona o varias personas debe de guardar sus formas, su método, principios y que debe de ser acompañada por expresión en lo físico, debe de ser preparada con el objetivo principal de exponer para convencer

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  3. BIBLIOTECA DE LA COMUNICACIÓN CURSO COMUNICACIÓN PARA CONVENCER

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

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  4. BIBLIOTECA DE LA COMUNICACIÓN CURSO COMUNICACIÓN PARA CONVENCER

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    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
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