martes, 16 de agosto de 2016

EL GESTOR DE COBRANZAS


EL GESTOR DE COBRANZAS
1 Libro Autor Víctor E. Molina Aznar Ediciones Fiscales



AGOTADA AL 16 DE MAYO DEL 2017


El área de la cobranza no podría quedar atrás en este proceso de cambio irreversible


El cobrador, si antes podía tener la oportunidad de entrevistarse con algún ejecutivo a fin de investigar por qué una cuenta o documento por cobrar no había sido pagado, hoy en día esto resulta prácticamente imposible


El cobrador ha quedado, como antaño, en un recogedor de cheques

A su vez, el Gerente de Crédito y Cobranza tampoco tiene tiempo para llevar a cabo esta necesaria investigación debido a las presiones a que se ve sujeto, con mayor razón cuando se da el caso de que los clientes se muestran menos dispuestos a pagar puntualmente lo que deben

Debido a lo anterior, surgió el puesto de Gestor de Cobranza para dedicarse a la recuperación de la cartera que no pudo atender el cobrador o bien fracasó en sus gestiones

Además, aquélla en la que por alguna circunstancia no conviene su intervención

En esta obra: EL GESTOR DE COBRANZAS; pone de manifiesto la importancia que tiene para las empresas establecer el puesto de Gestor de Cobranza, así como todo lo relativo a sus funciones

ÍNDICE:

CAPÍTULO I

Importancia del Gestor de Cobranza

CAPÍTULO II

Perfil del Gestor de Cobranza

CAPÍTULO III

Registros del Gestor de Cobranza

CAPÍTULO IV

La Mujer y el Trabajo de Gestora de Cobranza

CAPÍTULO V

Ubicación del Gestor de Cobranza en el Organigrama

CAPÍTULO VI

Funciones del Gestor de Cobranza

CAPÍTULO VII

Elementos con que debe Contar el Gestor de Cobranza 

para Llevar a Cabo su Trabajo


CAPITULO VIII

Avisos de la Presencia del Gestor de Cobranza


CAPÍTULO IX

El Trato a los Deudores


CAPÍTULO X

Características del Buen Cobro


CAPITULO XI

El Proceso de la Cobranza


CAPÍTULO XII

La Entrevista con el deudor


CAPÍTULO XIII

La Cuenta de Gastos

CAPÍTULO XIV

Con la Mira en la Gerencia


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
73 páginas
En formato de 13.5 por 21 cm
Pasta blanda en color plastificado
Primera edición
Peso 200 gramos
ISBN 9789706763013
Autor Víctor E. molina Aznar
Editor Ediciones fiscales


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

EL GESTOR DE COBRANZAS
1 Libro Autor Víctor E. Molina Aznar Ediciones Fiscales

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




EL GESTOR DE COBRANZAS
1 Libro Autor Víctor E. Molina Aznar Ediciones Fiscales







Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario