martes

MARKETING JURIDICO

  

MARKETING JURIDICO

1 Libro 1 Libro electrónico incluido gratis

Autor Miguel Carbonell

Editor Tirant Lo Blanch

PRIMERA EDICIÓN 2021

 

 

Nuestro prestigioso autor Lic. Miguel Carbonell sitúa en su justo contexto la aproximación de cliente – abogado; una relación llena de situaciones que hasta muchas veces llegan a incomodar a las dos partes

Pero; ¡cómo allegarme de clientes!, para mi desempeño profesional como “representado” de las necesidades de los posibles clientes, ante la maquinaria del derecho que rige nuestras sociedades

Este libro: MARKETING JURÍDICO; aporta una luz brillante acerca del posicionamiento de poder publicitarse y sobre todo apropiarse de clientes para su desempeño profesional

Quien que más; puede aportar consejos de mercadeo de la gestión de la abogacía, en procura de hacerse de clientes y que sobre todo permanezcan como clientes cautivos en el desempeño de su labor jurídica

El conocer de los requerimientos en su justo contexto las prioridades, los deseos de los clientes de llegar a un buen abogado que los represente en su expectativa de ciudadano sujeto a leyes, reglamentos, normas y más…, hace que el prestigioso abogado Carbonell redacte este esplendido material que en su justo contexto sería el cómo posicionarse como abogado en la sociedad en que se desempeña un abogado

Cómo lograr que el abogado capture clientes para su desarrollo profesional, es de lo que trata este libro, a partir de ejercer, establecer, construir un marketing relacional y que inclusive aporte elementos acerca del precio justo de por sus servicios de gestoría como asesor en la abogacía y demás temas tratados, hace de esta magnífica composición una luz acerca de la relación cliente – abogado

En el mercado de servicios jurídicos existe una gran competencia

En el capítulo primero nuestro prestigioso autor cita a Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón de quien escribe: “Es obvio que se trata de un campo profesional bastante competido, en el cuál para tener éxito debemos maximizar nuestra eficacia y busca obtener rentabilidad económica para nuestra práctica profesional”

Para poder sobresalir entre tantos profesionales del derecho, es indispensable conocer y aplicar técnicas de marketing jurídico que nos otorguen visibilidad para nuestros potenciales clientes y nos permitan fidelizar a quienes ya lo son. Las estrategias de marketing jurídico que Miguel Carbonell explica en este libro permiten asegurar la viabilidad financiera de la práctica jurídica y ampliar el horizonte de nuestra comunicación comercial

Las empresas más exitosas del mundo son aquellas que diseñan estrategias para aprovechar las oportunidades que surgen, tienen un buen desempeño comercial, saben adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y resisten los retos competitivos de sus rivales

Eso es lo que aprenderán los lectores de este libro: MARKETING JURIDICO

La diferencia en el éxito de los despachos jurídicos no reside en los conocimientos que tengan sus integrantes

No basta con eso

Hay además que saber diseñar y ejecutar estrategias efectivas de marketing, siempre atentas a las expectativas de los clientes y a las necesidades de un mercado que se ha significado por cambiar con mucha frecuencia

Los desafíos para el trabajo de los abogados son enormes

Para poder hacerles frente, no te pierdas las enseñanzas que el autor comparte para que los lectores se aseguren un brillante y exitoso futuro profesional


= =

ÍNDICE

 

Capítulo I

¿Deben los abogados saber de marketing?

Capítulo II

¿Qué es el marketing?

Capítulo III

Marketing relacional

Capítulo IV

El punto de partida: un buen diagnóstico

Capítulo V

El diseño de una estrategia de marketing

Capítulo VI

Los honorarios profesionales como elemento de marketing

Capítulo VII

Self-management

Capítulo VIII

Los diez pecados del marketing

Capítulo IX

El futuro de los abogados

Apéndice

Preguntas de orientación profesional y marketing

Referencias bibliográficas

Sobre el autor

 

FICHA TÉCNICA:

 

1 Libro

1 Libro electrónico incluido gratis

130 Páginas

Pasta blanda en color plastificado

Primera edición 2021

ISBN 9788413366753

Autor Miguel Carbonell

Editor Tirant lo Blanch

 

 

NOVEDAD

 

DISTRIBUIDOR A B C EDICIONES

 

 

Si es de su agrado está espléndida obra:

MARKETING JURIDICO

1 Libro 1 Libro electrónico incluido gratis

Autor Miguel Carbonell

Editor Tirant Lo Blanch

PRIMERA EDICIÓN 2021

Se puede comunicar al Teléfono (667) 714-6961

Teléfono celular -6671 – 985 - 765

Culiacán, Sinaloa, México

Tenemos entrega a domicilio en México por varias

mensajerías; puede usted indicarnos

cuál sería la de sus deseos

Para envíos internacionales favor de

pedir su cotización, anotando el título de su

interés, el código postal o el nombre

de la Ciudad en donde debe

llegar su amable petición

REALIZAMOS ENTREGAS EN ESTA CIUDAD DE

CULIACAN; FAVOR DE INDICARNOS EL DOMICILIO

Tenemos asistencia telefónica desde las

10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M. en

horario del Pacífico

Versión en PDF no se maneja

Puede comunicarse en el WhatsApp:

6671 – 98 - 57-65

 

Mayor información en:

alfonsomonarrez@gmail.com

 

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Gracias a Google por la oportunidad de publicar Gracias

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Avenida Jesús Terán número 1747-3

Fraccionamiento Nuevo Culiacán

Entre Bahía de Agiabampo

y Bahía de San Ignacio

Código Postal 80170

 

 MARKETING JURIDICO

1 Libro Autor Miguel Carbonell

1 Libro electrónico incluido gratis

Editor Tirant Lo Blanch

PRIMERA EDICIÓN 2021 

 

 

 

Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. Libro MARKETING JURIDICO

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65

    Libro MARKETING JURIDICO

    ResponderEliminar