MARKETING PARA ABOGADOS
1 Libro Autor Miguel Carbonell
EDITOR CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS CARBONELL
PRIMERA EDICIÓN 2019
LIBRO RECOMENDADO POR
ENCARGO
El
marketing para abogados permite a los profesionales del derecho destacar sobre
la competencia, haciéndose visibles para sus clientes potenciales, mejorando la
oferta de servicios que prestan y obteniendo mejores rendimientos económicos
por su trabajo
En
el mundo actual es indispensable conocer las técnicas de marketing para prestar
servicios con calidad total, satisfacer las expectativas del cliente, saber cobrar
adecuadamente por nuestro trabajo y ampliar nuestros horizontes profesionales
En
este libro: MARKETING PARA ABOGADOS; su autor Miguel Carbonell comparte con sus lectores las mejores
fórmulas, probadas por abogados y firmas jurídicas exitosas, para desarrollar
una estrategia de marketing que lleve la carrera de los lectores a un nivel más
alto, en el que logren sus metas y aprendan de los modelos que sabemos que han
tenido un gran éxito alrededor del mundo
ÍNDICE:
CAPÍTULO I.
¿Deben
los abogados saber de marketing?
CAPÍTULO II.
¿Qué
es el marketing?
CAPÍTULO III.
Marketing
relacional
CAPÍTULO IV.
El
punto de partida: un buen diagnóstico
CAPÍTULO V.
El
diseño de una estrategia de marketing
CAPÍTULO VI.
Los
honorarios profesionales como elemento de marketing
CAPÍTULO VII.
Self-management
CAPÍTULO VIII.
Los
diez pecados del marketing
CAPÍTULO IX.
El
futuro de los abogados
Apéndice
Referencias
bibliográficas
Sobre
el autor
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
158
Páginas
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 2019
ISBN
9786078493371
Autor
Miguel Carbonell
Editor
Centro de Estudios Jurídicos Carbonell
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
MARKETING PARA ABOGADOS
=
= = = = = = = =
No hay comentarios:
Publicar un comentario